Thursday, January 11, 2018

Libreta Artesanal con Costuras Japonesas y Diverstamp.

Hola amigas!!!
Hoy les presento esta libretita con costuras japonesas que hice en un taller en el Museo de Filatelia de mi ciudad :)
En el taller, que por cierto estuvo padrísimo, solo ponemos de decoración la brillanta, que es la tela negra y forramos las cubiertas con papel japonés también. Es un papel hermoso que brilla y tiene diseños muy lindos!
Yo decoré ya en casa un poco más con sellitos de Diverstamp! Usé lentejuelas y ahora no puse mucho realce y como que me hizo falta, pero según yo era para el uso rudo de una agenda jiji
 Me imaginaba que las costuras japonesas eran muy difíciles, pero nooooo, rapidito y facilito poniendo atención a cada puntada jiji
 La sirenita hizo juego con el papel de fondo, está muy linda y la pinté con plumones Finecolour y puse brillitos sutiles de Wink of Stella que en la foto no salieron jajaja
La parte roja que se ve en la libretita son las "escartivanas" que me gustó mucho hacerle para que las hojas de la libreta abrieran perfecto! 
Quiero hacer otra, esto de encuadernar me fascina!
Espero les guste queridas amigas!
No se les olvide dejar un lindo mensajito :) Gracias!

6 comments:

Cynthia Santos said...

Quiero verla!!!!! Me la presumes el 20!!!! Está bellísima!!!!!!

Ledia..... said...

Que linda!!! Me encanta esa explosion de colores!!!
Las puntadas lucen geniales!!!

Scraptella said...

Te ha quedado preciosa! feliz finde

Franic said...

Muy linda y hermosa por fuera. Tu pusiste los puntitos o así era el pape?☺️ Muéstranos por dentro amiguita !😘

Blanca ramirez said...

te quedo presiosa, la parte roja le da un toque especial, no conocía la escartivana.

Haideelum said...

Preciosa! Tengo que intentarlo uno de estos días, te quedó estupenda prima!